Volador aplastó a Rey Escorpión en la Arena Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on agosto 26, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

En una Arena Puebla casi vacía, la lucha estelar de este lunes por la noche se la llevó Volador, al aplastar en la tercera caída a Rey Escorpión, tras aplicarle una contrallave que lo dejó fuera de combate.

ASTURIANO ABRIÓ EL PROGRAMA CON VICTORIA

Con el reloj marcando las 9 de la noche, el programa que el Consejo Mundial de Lucha Libre mandó a la catedral poblana de lucha libre, dio inicio con un choque de tercias, en la que Millenium y Black Tiger acompañaron a Asturiano en la esquina técnica.

Enfrente tuvieron a El Rebelde, Súper Comando y Artillero, quienes no pusieron mayor resistencia, ya que apenas pudieron llevarse la primera caída, pero en las dos siguientes, sucumbieron ante el embate de los buenos.

En el decisivo, Asturiano sometió a Súper Comando, con lo que lo obligó a rendirse y así otorgar el triunfo a los suyos.

GRAN ACTUACIÓN DE SÚPER HALCÓN Y HOMBRE BALA

Para el segundo combate, todos los ojos estaban en la rivalidad que siguen encarnando Tigre Rojo Jr. y Blue Center, aunque los que se llevaron el reconocimiento del público fueron los técnicos Súper Halcón y Hombre Bala por sus acrobacias.

Por los sucios también aparecieron Metálico y King Jaguar, aunque poco pudieron hacer ante el poderío de los limpios. Si bien empezaron ganando, en los dos siguientes asaltos no metieron ni las manos.

Súper Halcón y Hombre Bala se combinaron para aplicar llaves castigos, y volar lo que los ayudó a derrotar a sus contrincantes en la tercera caída.

DELTA SE LLEVÓ LAS PALMAS DE LOS POBLANOS

Si bien el choque entre los poblanos Ripper y Guerrero Maya era lo que más llamaba la atención del evento especial de la noche, fue el regiomontano Delta quien fue aplaudido por los pocos aficionados que se dieron cita en la Arena.

Tritón fue quien acompaño a los buenos, mientras que Olímpico y Morphosis completaron la tercia de los malos. La lucha se largó hasta la tercera caída y ahí el nacido en Monterrey acabaría con sus oponentes.

En el duelo final, Delta dejó de cara a las lámparas a Morphosis tras acabarlo con unas lanzas que dejó caer sobre su rostro, con lo que los técnicos se alzaron con el triunfo.

BUCANERO FAULEÓ A CORLEONE Y FUE DESCALIFICADO

La tercia conocida como la ‘Máquina del terror’, integrada por Rey Bucanero, el Terrible y Vangellys mordieron el polvo ante Marco Corleone, Súper Porky y Titán debido a una conducta inapropiada.

 Desde la primera caída, los rudos fueron dominados por sus contrincantes, resaltando el poderío físico de Corleone y Porky. El duelo llegó hasta el tercer asalto y ahí, en un acto de desesperación, Bucanero fauleó arteramente al ‘Águila italiana’, lo que obligó al réferi ‘Ponpín’ a descalificar a los malos y darle el triunfo a los limpios.

EL DEPREDADOR DEL AIRE MANDÓ A VOLAR A ESCORPIÓN

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Los pocos aficionados que sobrevivieron al pobre programa, pudieron ver cómo el campeón mundial histórico NWA de Peso Welter, Volador, derrotó en tres caídas a Rey Escorpión, quien ostenta el centro mundial semicompleto del CMLL.

En dos asaltos casi fugaces, la lucha se alargó hasta la tercera y ahí, tras varios intentos, por fin Volador pudo hacer caer a Escorpión, esto tras contrarrestar una llave que preparaba en la segunda cuerda.

No Comments

Comments for Volador aplastó a Rey Escorpión en la Arena Puebla are now closed.