Último Guerrero gobernó a La Sombra en la Arena Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on agosto 12, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Sin trampas también sabe ganar. Contrarrestando una llave que le estaba a punto de aplicar, Último Guerrero derrotó al integrante de Los Ingobernables, La Sombra, en la lucha estelar de la Arena Puebla.

TORO BILL JR. LIDERÓ TRIUNFO DE LOS RUDOS

El reloj marcó las 9 de la noche y la catedral poblana de lucha libre abrió su programa con un choque de tercias en el que los rudos, comandados por Toro Bill Jr. se llevaron el triunfo en tres caídas gracias a su buen desempeño.

Junto al taurino aparecieron en el trío rudo Rey Apocalipsis y Siky Ozama, y justamente ellos fueron los que ganaron el primer asalto. Luego el propio Toro Bill sucumbió ante un doloroso castigo sobre sus extremidades superiores y la tripleta de técnicos Star Jr., Molotov y Paris igualaron la contienda.

En el episodio definitivo, Toro Bill puso en evidencia toda su experiencia sobre el encordado y se desquitó de la llave aplicando también un severo castigo sobre los brazos a Paris con lo que le dio el triunfo a los malos.

ESPÍRITU MALIGNO Y ELÉCTRICO ACUERDAN LUCHA POR CAMPEONATO

Para el segundo platillo de la noche, el rudo poblano, Espíritu Maligno se midió ante Eléctrico, quien funge como Campeón Nacional de Peso Ligero. El emparejamiento se acordó en un match relámpago de diez minutos.

El espectáculo mostrado por ambos fue muy pobre, lo que provocó que los aficionados comenzaran a chiflar exigiendo un mejor nivel de pancracio. Pero cuando estaba por terminar el tiempo límite, Espíritu aplicó candado al cuello sobre su oponente y lo terminó rindiendo..

Al final, motivado por su triunfo, el experimentado gladiador acordó una lucha por campeonato ligero a Eléctrico, choque que tendrá lugar en el cuadrilátero poblano en el programa de la próxima semana.

CACHORRO LE DA TRIUNFO A LOS PANTHER SOBRE CANCERBEROS DEL INFIERNO

El miembro de la dinastía Panther;Cachorro se adueñó de la lucha, ya que prácticamente cargó solo con su tercia y aún lesionado, pudo rendir a sus oponentes y brindándole el triunfo a los buenos.

Durante el primer round, ganaron los Panther, integrado por Blue Panther, Black Panther, acompañados por Cachorro, quien se dedicó a rendir a uno por uno de los Cancerberos del infierno conformado por Raziel, Virus y Cancerbero.

Para el segundo, los malos respondieron y fue Raziel quien acabó con el longevo Blue Panther para empatar la lucha. En la definitiva, a pesar de sufrir una aparente lesión tras un vuelo, Cachorro regresó al encordado y rindió a Raziel, dándoles el triunfo a los laguneros, aunque después fue retirado en camilla.

REY ESCORPIÓN ENGAÑO AL REFERI PARA SALIR VICTORIOSO DE PUEBLA

Como platillo semifinal, El Valiente, Volador Jr, y Máximo se toparon con los rudos; Shocker y los exRevolucionarios del Terror, Pólvora y Rey Escorpión, y fue justamente este último quien fingió un foul a lo que el réferi Tigre hispano le creyó y decretó el triunfo malo.

En la primera caída triunfaron, los técnicos, gracias a la actuación del miembro de la familia Alvarado, Máximo. Para el segundo episodio, el propio Máximo  se quedó a centímetros de besar a Shocker, pero no lo lograría.  Los malos igualaron la contienda, pero en la definitiva, hicieron uso de sus artimañas y Escorpión simuló un foul, a lo que el tigre hispano cayó y le dio la victoria a los sucios.

GUERRERO LE GANÓ A LA BUENA A LA SOMBRA

Para el cierre del programa, subieron al enlonado poblano, la Sombra, quien fue atacado durante su presentación por la espalda por Último Guerrero, aunque el miembro de los ingobernables supo reaccionar y terminó por rendirlo y llevarse el primer triunfo.

El “luchador de otro nivel” despertó y con castigo sobre el cuello obligó a la Sombra a rendirse y así igualar las acciones. Para la última entrada de la noche, Guerrero intentó por todos lados, sin marrullerías, y logró doblegar al nobel luchador.

No Comments

Comments for Último Guerrero gobernó a La Sombra en la Arena Puebla are now closed.