Trauwitz Echeguren destaca a Puebla como destino turístico en crecimiento

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 20, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Como parte de las acciones de promoción que realiza la administración del Gobernador, Rafael Moreno Valle, para colocar a Puebla como un destino turístico único en su tipo, este día el Secretario de Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren, se reunió con la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes.

El titular de la Secretaría de Turismo del Estado de Puebla, presentó en la Octava Asamblea de Comercialización, los atractivos turísticos de la entidad poblana, en donde resaltó que la ubicación privilegiada del Estado, su creciente conectividad carretera, como la construcción del segundo piso de la autopista México-Puebla, son parte de las acciones que hoy están transformando a Puebla.

“Los 7 Pueblos Mágicos, Sierra Mágica, la Estrella de Puebla, Noches de Leyenda y Video Mapping de Catedral, son solo algunos de los productos que Puebla le ofrece a todos sus visitantes”.

Finalmente Trauwitz Echeguren, puntualizó que la afluencia de visitantes creció en el primer semestre 80.42% comparado con el mismo período de 2010, asimismo, la derrama económica en los primeros seis meses del año, incrementó un 31.90% al registrar más de 5 mil 321 millones de pesos.

No Comments

Comments for Trauwitz Echeguren destaca a Puebla como destino turístico en crecimiento are now closed.