Toluca quiere demostrar poderío en el Nemesio Diez ante Veracruz

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 30, 2014 with No Comments

Benítez. Toluca.

Benítez. Toluca.

Por: Carlos Muñoz.

Mañana al mediodía, Toluca quiere hacer valer su poderío como local ante los “tiburones rojos” de Veracruz en duelo por la jornada 7 del Apertura 2014. A pesar de que los “diablos” fueron goleados por Santos Laguna, el cuadro de José Saturnino Cardozo quiere levantar la mano como candidato al título del certamen para ello deberá abrir una defensa como la veracruzana que ha recibido no dos goles en el presente torneo gracias al buen accionar de Melitón Hernández.

La escuadra “jarocha” será dirigida por Cristobal Ortega el día de mañana tras la suspensión de un partido de Carlos Reynoso. Sin lesionados y con el ánimo de seguir sumando en la competencia, Veracruz anhela conseguir más goles a su favor ya que ni “Keko” Villalva ni Cristian Martínez no han logrado la productividad que requiere la afición ni la directiva.

El equipo “escarlata” goleó hace quince días al Pachuca 3-0 con gran actuación de su goleador Pablo Velázquez por lo que deberá imprimir esfuerzos para encontrar el buen tino de Richard Ortiz y Edgar Benítez al ataque.

No Comments

Comments for Toluca quiere demostrar poderío en el Nemesio Diez ante Veracruz are now closed.