Tigres despluma a Pericos e iguala la final de la Zona Sur

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on agosto 27, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

En un juego que manejó de inicio a fin, Tigres de Quintana Roo doblegó a Pericos de Puebla por pizarra de 10 a 2, con lo que igualó la serie 1 a 1 en la final de la Zona Sur, y ahora ambas novenas viajarán hacia la capital poblana para continuarla en el Parque Hermanos Serdán.

Con el Beto Ávila otra vez como sede, los felinos abrieron el marcador en la segunda entrada con dos carreras producidas por el jonrón de Ricardo Nanita, que impulsó a Jorge Vázquez desde la inicial.

Los locales ampliaron su ventaja a 6-0 en el siguiente inning. Sergio Contreras voló la pelota del estadio e impulsó dos carreras, mientras que otras dos cayeron gracias a inatrapables de Albino Contreras y Alfredo Amezaga.

En la parte alta del tercer rollo, Pericos se hizo presente en el marcador con anotación fabricada por hit de Alberto Carreón. Pero los quintanarroenses siguieron mostrando su potencia a la ofensiva y en la cuarta y sexta entrada, lograron dos carreras más gracias a los roletazos de Nanita.

Con la pizarra 8 a 1 a favor, Tigres logró dos rayitas más en la séptima,  cuando Carlos Gastélum pegó doblete la jardín izquierdo. Los emplumados añadieron una carrera más en la sexta, tras batazo de Ángel Berroa que impulsó a Willy Taveras.

La victoria fue para Amauri Sanit, mientras que la derrota fue para Andrés Meza, quien para colmo solo pudo disputar una entrada y un tercio debido a que tuvo que ser sustituido debido a problemas físicos por Lauro Sánchez. El viernes seguirá la serie, pero ahora en el diamante poblano.

No Comments

Comments for Tigres despluma a Pericos e iguala la final de la Zona Sur are now closed.