Técnico de Necaxa no se confía de Lobos BUAP

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on agosto 22, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

En una semana en la que el calendario lo pone ante dos equipos de la Angelópolis, Necaxa jugará este sábado en casa ante Lobos BUAP, luego de su descalabro ante el Puebla de la Franja el miércoles en Copa MX, y el técnico de los hidrocálidos, Miguel Fuentes, ya se concentra en los universitarios.

“(Lobos BUAP) es un equipo que está armado para ascender, al igual que nosotros, si bien viene de una derrota en casa, ha iniciado bien el torneo, por lo que será un partido muy disputado”, señaló el estratega.

Respecto al sistema táctico que utilizan los lobunos, Fuentes alabó el trabajo de su estratega Ricardo Valiño, y aseguró que serán un equipo que se parará con orden en la cancha del Estadio Victoria.

“Son muy ordenados tácticamente, el profe (Ricardo) Valiño trabaja muy bien. Pero como locales hay que hacer pesar nuestra casa para poder sacar los tres puntos que necesitamos”, declaró tomando en cuenta que los Rayos ocupan el lugar 9 de la Tabla general del Asenso MX con apenas seis puntos en cinco partidos.

Respecto al buen actuar de la Jauría lejos de su casa, el Estadio Olímpico Universitario, el timonel necaxista se dijo consciente de la peligrosidad que representa, por lo que vaticinó un encuentro agradable para el público.

“Vienen jugando bien fuera de casa, como ya he dicho, están armados para ascender por lo que será un buen partido, en el que haremos todo lo posible por obtener la victoria”, acabó el técnico que según rumores, de no vencer a Lobos BUAP, podría ser reemplazado incluso por José Luis Sánchez ‘Chelis’.

No Comments

Comments for Técnico de Necaxa no se confía de Lobos BUAP are now closed.