Talleres de Verano un éxito en Cuautlancingo

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on agosto 01, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

Cuautlancingo. La presidenta del DIF municipal de este municipio, Prisma Ileana Tepox Quixinetl, en unión con la Dirección del Centro Cultural Cuautlancingo y la Dirección del Parque el Ameyal, lograron intensificar el número de alumnos en los talleres de verano que proponen las autoridades municipales.

Al respecto, el alcalde Félix Casiano Tlahque, reconoció la enorme labor que ha hecho el DIF municipal en coordinación con el Ayuntamiento para impulsar la educación en el municipio durante esta temporada vacacional.

El edil resaltó la importancia de ofertar la variedad de talleres para los niños y jóvenes que no salieron de vacaciones, lo cual es impulsar no solo la educación en Cuautlancingo, si no también impulsar la creatividad y convivencia familiar de esta demarcación. Los talleres son: Dibujo, Karate, Pintura, Taller de Náhuatl para niños, Bisutería, Globoflexia, Decoración en teja, Electricidad, Cerámica para niños, Guitarra, entre otros.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Félix Casiano Tlahque, hizo mención del taller que ofrece la Secretaria de Seguridad Pública a través del Departamento de Prevención del Delito, “Mini-Agente” el cual tiene el objetivo de concientizar de manera divertida a los niños sobre la prevención de accidentes automovilísticos, así como ser conocedores desde temprana edad del trabajo que realizan los agentes viales para prevenir dichos accidentes a través de la señalética.

Los talleres se están llevando a cabo en el Parque Recreativo el Ameyal y los costos son muy accesibles, y generan la convivencia familiar y el aprendizaje de los pequeños que garantizan un mejor futuro en Cuautlancingo.

No Comments

Comments for Talleres de Verano un éxito en Cuautlancingo are now closed.