Sufrido triunfo de Pericos sobre Veracruz

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on agosto 06, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

El inicio de serie ante el Rojo del Águila de Veracruz fue más complicado de lo que esperaban Pericos de Puebla, pero a pesar de las constantes volteretas en la pizarra, se alcanzó a llevar el triunfo por 8 carreras a 7.

En lo que será la última serie como local dentro de la temporada regular, los emplumados iniciaron radiantes, ya que desde la primera entrada lograron un rally de cuatro anotaciones. Ángel Berroa inició con doblete al central, después Luis Mauricio Suárez conectó un fly sacrificio y luego Fernando Alejos y Mario Iván Santana dieron imparables productores.

Los veracruzanos se hicieron presentes en el marcador en la parte alta del mismo inning con sencillo productor de Randy Ruiz. Pero los locales abultaron su ventaja a 5 por 1 en el segundo inning gracias a una rola de Alberto Carreón.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

La remontada de los del puerto vino a partir de  titubeos de los verdes en el montículo en la tercera entrada y siguió en la cuarta y quinta. Primero José Chávez llegó al plato aprovechando una rola de doble matanza de Ruiz. Después el mismo Chávez pegó jonrón remolcando a Dave Sappelt.

El visitante puso la pizarra 7 a 5 con seguidilla de tres carreras en el quinto episodio comandadas por Serafín Rodríguez, que impulsó dos y él mismo anotó una más. Pero los locales reaccionarían en la sexta y apretarían el juego con globito de sacrificio de Sandy Madera.

Para la novena, vino la voltereta final cuando Pericos logró hacer dos carreras más, primero gracias al hit de Jonathan del Campo y luego desde los spikes del propio juvenil tercera base, impulsado por Willy Taveras.

Jaime Lugo en labor de relevo se llevó la victoria, mientras que José Meraz fue el pícher perdedor y Pedro Rodríguez sumó su rescate 32.

No Comments

Comments for Sufrido triunfo de Pericos sobre Veracruz are now closed.