Somos América, viernes 24 de octubre 2014 Puebla, Estadio Ignacio Zaragoza

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on agosto 08, 2014 with No Comments

SOMOS AMERICA BANNER 2014 PUEBLA-ENFOQUEPor Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Somos América en concierto se presenta el viernes 24 de octubre 2014, a las 04:00 P.M. en el Estadio Ignacio Zaragoza (zona de los fuertes) de la ciudad de Puebla.

Somos América es un concierto que tiene como objetivo mantener unida a la gente con sus raíces e igualdad de los países de Latinoamérica desde el norte como en el sur, exponiendo la cultura por medio de la música. En este evento se presentarán reconocidos exponentes que por su trayectoria en la música han llevado su mensaje a diversos lugares del continente.

Apertura de puertas 4:00 P.M Lineup Somos América Puebla:

Los Tigres Del Norte

Molotov

Kinky Panteón Rococó

Julieta Venegas

Hello Seahorse

Se permite el acceso a cámaras fotográficas / no profesionales. A partir de 3 años pagan boleto. Venta de boletos por el sistema: http://web.superboletos.com:8001/SuperBoletos/PUEBLA/CONCIERTO/SOMOS-AMERICA-PUEBLA/bwLYMwcXy5TWvdwmgV9r3g

Preferente- $770 ($700 + $70 Cargo por Servicio) La Zona Preferente Incluye: Área Limitada Servicio de Meseros Mesas Comunes Zonas Elevadas Baños Exclusivos Servicio de Alimentos y Bebidas Exclusivos. General- $385 ($350 + $35 Cargo por Servicio)

SOMOS AMERICA MAPA PUEBLA 2014

No Comments

Comments for Somos América, viernes 24 de octubre 2014 Puebla, Estadio Ignacio Zaragoza are now closed.