“Si regresé al Puebla es gracias a la afición”: Chelís

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on agosto 29, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Si bien no era la primera opción para sustituir a Rubén Romano y su regreso al banquillo del Puebla de la Franja fue sorpresivo, José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’ reconoció que su designación como nuevo timonel camotero también se la debe a un importante sector de la afición.

Al terminar el último entrenamiento antes de debutar en su tercera etapa con la Franja frente a Morelia, Sánchez Solá señaló que su nuevo empleo lo obtuvo gracias a los seguidores que lo pedían.

“Si bien fue importante que la directiva accediera para que pudiera regresar, la afición influyó en un 80% para mi designación, entonces ellos son los que mandan y les voy a dar un equipo que les guste”, dijo sin tapujos.

En torno al cambio que mostrarán sus dirigidos dentro del campo respecto a lo que hacían cuando estaba Romano, Chelís comentó que los ve con nuevas esperanzas, y dependerá de su disposición para lograr el triunfo ante los purépechas.

“(Los jugadores) Están con nuevas esperanzas, con una nueva luz y los estoy convenciendo de que hay otra manera de alcanzar los triunfos, aunque eso dependerá de su disposición”, soltó el poblano.

Por último, adelantó que Cuauhtémoc Blanco arrancará como titular este sábado, por primera vez en la Liga con la playera franjiazul, aunque no aclaró si también se hará de la capitanía o Luis Noriega lo continuará siendo.

No Comments

Comments for “Si regresé al Puebla es gracias a la afición”: Chelís are now closed.