Si no ganamos, nos tenemos que ir: Cuerpo Técnico del Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on agosto 21, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

“Los técnicos viven del resultado, si no obtenemos triunfos y el equipo no funciona, nos tenemos que ir, pero eso no nos quita el sueño” fueron las palabras con las que Gilberto Adame, ayudante de Rubén Omar Romano explicó la situación actual del Cuerpo técnico del Puebla de la Franja.

En la rueda de medios luego del triunfo ante Necaxa en la Copa MX, el asistente defendió a Romano, y aseguró que no es un técnico improvisado, por lo que los rumores no le afectan, aunque el propio argentino ha sido parte de éstos, acusando a José Luis Sánchez Solá ‘Chelis’ de ofrecer sus servicios a los directivos camoteros.

“Estamos hablando de Rubén Omar Romano, no es ningún improvisado como par que nos quite el sueño los rumores de que si se va o se queda. Los técnicos tienen vigencia sólo cada semana, si ganas sigues, si pierdes te puedes ir, pero estamos conscientes”, añadió Adame.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por otro lado, respecto a la actuación de Cuauhtémoc Blanco, quien ya se estrenó con gol y participó todo el partido de anoche, Adame se deshizo en halagos para el veterano y lo tildó como fuera de serie.

“(Blanco) es un tipo de una personalidad terrible, y hoy lo mostró. Si me preguntas qué es un fuera de serie te respondo que es Cuauhtémoc. Habrá partidos que te permitan utilizarlo como titular como éste, y otros en los que lo tienes que retener”, acabó.

No Comments

Comments for Si no ganamos, nos tenemos que ir: Cuerpo Técnico del Puebla are now closed.