San Andrés Cholula beneficiado en recaudación tras resolución de Conflicto Territorial

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 01, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula. El Ayuntamiento de este municipio, tiene proyectado que recaudarán más de diez millones de pesos en el cobro de impuestos, luego de que se diera resolución al conflicto territorial que tenía con la ciudad de Puebla, así se refirió el edil Leoncio Paisano Arias.

El munícipe, precisó que tras el resolutivo por parte del Congreso Local, en diciembre del año pasado, sobre el conflicto territorial que tenían con la demarcación de Puebla Capital, esta solución los ha beneficiado mucho debido a que han aumentado las cifras de recaudación de impuestos.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

“San Andrés Cholula está siendo beneficiado, en el tema del rubro tributario, luego de que se está recibiendo la contribución de impuestos en zonas que anteriormente realizaban el pago de predial para el Ayuntamiento de Puebla”, subrayó.

Por último, el edil comentó que estas nuevas cifras son un buen aumento, ya que anteriormente algunas zonas realizaban sus pagos al municipio vecino de la Capital, y hoy los ajustes que se están tomando de acuerdo a la nueva redefinición de los límites territoriales, hagan los pagos para el municipio de San Andrés Cholula.

No Comments

Comments for San Andrés Cholula beneficiado en recaudación tras resolución de Conflicto Territorial are now closed.