Rescata Lobos BUAP empate ante Coras Tepic

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on agosto 29, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Con una cancha en pésimas condiciones y tras haberse postergado el inicio del juego por la intensa lluvia que azotó Tepic, Lobos BUAP rescató un empate sin goles ante Coras Tepic, con lo que corta su racha de dos derrotas al hilo en el Ascenso MX.

Pasadas las 10 de la noche (hora centro del país), el árbitro Jonathan Hernández pitó el inicio del partido, a pesar de que varios tramos de la cancha estaban inundados. Ante estas características que presentaba de la cancha, fueron los licántropos los que mejor se adaptaron.

Tuvieron más llegadas que los propios locales, pero el arquero Sergio Arias evitó la caída de su marco en varias ocasiones, aunque la más destacada fue al 62’ cuando desvió un tremendo disparo del capitán Omar Tejeda.

El arquero licántropo, Francisco Canales, también tuvo importantes intervenciones, sobretodo corrigiendo pases incorrectos de sus defensores a propia puerta que tuvo que despejar para evitar el peligro.

Todos los intentos por abrir el marcador fueron estériles y cerca de las 12 de la noche, el silbante dio por terminado el partido con el que Lobos BUAP alcanzó 10 puntos y por ahora subió al quinto puesto, mientras que Coras alcanzó ya 17 puntos y siguen de líderes del Ascenso MX.

No Comments

Comments for Rescata Lobos BUAP empate ante Coras Tepic are now closed.