Reconocen trabajo de Policías y Elementos de Vialidad de San Andrés Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on agosto 20, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula. Con el propósito de reconocer el trabajo de Policías y Elementos de Vialidad, el edil Leoncio Paisano Arias entregó en compañía de Regidores y Secretarios apoyos económicos para la compra de útiles y uniformes escolares.

“Reitero mi compromiso por seguir apoyándolos, como lo han notado en anteriores eventos, ésto con la firme idea de que no incurran en actos de corrupción; hoy estamos entregando apoyos económicos para el beneficio de su familia, pero sobretodo para la formación de sus hijos”, subrayó.

De la misma manera exhortó al personal de la Secretaría presente, a trabajar y esforzarse más por la seguridad de todos los habitantes.

Durante su intervención Fausto Rojas Romero Regidor de Gobernación, Justicia y Transporte comentó que la inversión realizada para la compra de herramientas educativas, parten del programa SUBSEMUN; realizando una inversión total de 2 millones 565 mil pesos.

Por otra parte Manuel Alonso García Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mencionó que se entregan 126 tarjetas “SÍ VALE”, cada una por un monto de 20,357.14 pesos, misma que podrán hacer efectivas en cualquier establecimiento que cuente con una terminal bancaria, para la adquisición de: Útiles escolares, uniformes escolares, libros, calzado, equipo de cómputo, lentes y pagos de colegiaturas e inscripciones.

No Comments

Comments for Reconocen trabajo de Policías y Elementos de Vialidad de San Andrés Cholula are now closed.