“Rayados” quiere callar a los “gallos blancos” en la Corregidora

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 29, 2014 with No Comments

Gallos vs. Rayados

Gallos vs. Rayados

Por: Carlos Muñoz.

Buenos partidos son los protagonizados entre “rayados” de Monterrey y Querétaro en los últimos tres años, hoy los dos con la misión de escalar más posiciones en la tabla general previo a la jornada 7 del Apertura 2014. Por un lado, Querétaro viene de perder ante Cruz Azul en la Ciudad de México mientras que el cuadro de Carlos Barra viene de demoler al Puebla desde la cancha del Estadio Tecnológico.

Ricardo Da Silva, Antonio Naelson y Danilo Verón buscarán hacer daño a la escuadra regiomontana, uno de los líderes del torneo junto a las “águilas” y es que apenas van seis jornadas disputadas y Dorlan se prepara para ser el goleador del certamen con siete dianas en menos de 300 minutos. Esta noche, los gallos quieren volver a cantar en casa luego de que hace quince días no pudieran pegarle a los “tiburones rojos” de Veracruz, fallando jugadas increíbles frente al marco rival.

Más tarde, se abre el telón en el Caliente ya que Tijuana recibe a unos Leones Negros con dos victorias consecutivas, 1 en Liga y 1 en Copa, con el fin de al menos sacar un “puntito” desde tierras norteñas. Al filo de la frontera, César Farías regresa al banquillo luego de obtener un empate a un gol de Ciudad Universitaria ante “Pumas” por lo que esta noche deberá ganar ya que la presión lo agobia jornada tras jornada.

No Comments

Comments for “Rayados” quiere callar a los “gallos blancos” en la Corregidora are now closed.