Raquítico triunfo del Puebla sobre Necaxa en Copa MX

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on agosto 20, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Un gol de penalti y no más, fue lo que mostró el Puebla de la Franja este miércoles en casa ante Necaxa, lo que le alcanzó para sacar la victoria en el juego de ida de la llave 2 de la Copa MX y colocarse como líder del grupo 5.

La afición camotera castigó al equipo con una pobre entrada de cinco mil aficionados para este choque que inició muy flojo, de hecho la primera llegada de peligro real fue a favor de los hidrocálidos, cuando al 19’, Luis Pérez probó de fuera del área y el balón apenas salió desviado.

Dos minutos después, los Rayos volvieron avisar con otro tiro desde fuera del área, pero ahora desde los botines de Ezequiel Orozco, pero Alfredo Frausto alcanzó a desviar a tiro de esquina.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

La primera aproximación de los camoteros se dio hasta el 34 y fue clave, ya que Juraidini desbordó por la banda derecha, entró al área y fue derribado, por lo que el silbante marcó penalti, el cual fue transformado en gol por Cuauhtémoc Blanco, quien se estrenó con la playera enfranjada.

En los minutos posteriores, Necaxa quiso reaccionar y tras un tiro de esquina, la defensiva poblana tuvo que sacar prácticamente de la línea el balón para evitar el empate.

Para la segunda parte, el juego siguió con pocas emociones, lo más cercano en los primeros minutos fue al 59, cuando Juan Carlos Cacho sacó un tiro muy desviado. Diez minutos después, los de Aguascalientes tuvieron su primer ataque, cuando sacaron un centro por izquierda, pero Luis Gorocito no alcanzó a cerrar la pinza.

Cuando se acababa el juego, la Franja volvió a avisar, ya que Francisco Acuña alcanzó a desbordar por banda izquierda y cuando mandó un centro raso, ningún compañero llegó a empujar el balón. Con este resultado, Puebla llega a 10 puntos, mientras que Necaxa suma 3 cae al tercer lugar del grupo 5.

ALINEACIONES:

PUEBLA.- Alfredo Frausto; Alfredo Juraidini, Mario de Luna, Juan de la Barrera, Michael Orozco (Luis Esqueda), Saúl Villalobos; Edgar Mejía, Gerardo Espinoza (Francisco Acuña); Cuauhtémoc Blanco, Eduardo Pérez (Alberto Acosta), Juan Carlos Cacho DT Rubén Omar Romano

NECAXA.- Roberto Salcedo; Abraham Riestra, Luis Padilla, Luis Hernández, Óscar Talancón; Luis Pérez, Jorge Sánchez, José Martínez, Néstor Olguín (Kevin Chaurand); Ezequiel Orozco (Jonathan Valdivia), Luis Gorocito DT Miguel Fuentes

No Comments

Comments for Raquítico triunfo del Puebla sobre Necaxa en Copa MX are now closed.