Que dolor de partido en el Omnilife; nada para nadie

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 31, 2014 with No Comments

Encuentro cerrado.

Encuentro cerrado.

Por: Carlos Muñoz.

Sigue la cuenta regresiva rumbo al descenso, frecuenta la falta de gol del tridente Ángel Reyna, Omar Bravo y Aldo de Nigris, hoy ni siquiera Cruz Azul se atrevió a ir por más que un empate en la cancha del Estadio Omnilife ante una pobre entrada de aficionados. La “Máquina” no tuvo de lado al árbitro central Roberto García Orozco, al final, un empate a cero anotaciones.

Al minuto 4, Cruz Azul sintió el peligro “chiva” a remate de Carlos Gerardo Rodríguez quien sacó en la última línea de gol el “Maza” tras vencer a José de Jesús Corona. Al 8, una oportunidad clara de Christian Giménez que atajó en gran forma “Toño” Rodríguez, después casi al terminar la primera parte, otra pelota sacada de la línea por parte del “Cata” Domínguez tras disparo de Jesús Sánchez.

Llegó el segundo tiempo e ingresó Sergio Nápoles por el Guadalajara en busca de ser el revulsivo del “chiverío” aunque finalmente no pasó a mayores. Se tuvo que llegar al 55 cuando Omar Bravo remató de cabeza a contrapie de “Chuy” pasando apenas desviado del arco “celeste” y al 67, un grave error de “chivas” en zona baja en donde Mauro Formica se enfilaba al marco y cayó en el área chica en una clara falta que el silbante no marcó ante la mirada del abanderado.

Con este resultado, Puebla y Chivas están en la zona ardiente de la porcentual y es que si el Guadalajara pierde ante Leones Negros será el último lugar de la tabla de cocientes, algo realmente preocupante para el director técnico argentino Carlos Bustos

No Comments

Comments for Que dolor de partido en el Omnilife; nada para nadie are now closed.