“Pumas” rugió a duras penas en el Azteca y terminó con el invicto del América

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 30, 2014 with No Comments

América. Dante López. Cortesía.

América. Dante López. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Con la mejor entrada de todo el torneo, la cancha del Estadio Azteca fue testigo para ver ganar a los “Pumas” de la UNAM ahora con la dirección técnica en Guillermo Vázquez, quien tenía una mala racha en este escenario.

Una semana que lucía muy complicada para el equipo universitario resultó siendo “alegre” para la afición “felina” este sábado por la tarde al derrotar al América de un “Turco” Mohamed que dejó muchas dudas en su planteamiento inicial. Sin Rubens Sambueza, el cuadro del “Ave” perdió el invicto y acumuló su segundo partido sin gane en el torneo local.

Los de Coapa se cansaron de fallar ante el marco de Alejandro Palacios que tuvo una buena actuación ante el ataque de Oribe Peralta, Michael Arroyo y Luis Gabriel Rey. Fueron minutos de mucha garra americanista pero sin puntería durante noventa minutos. Cabe destacar que, el ecuatoriano “Miky Jr.” encontró una avenida con Van Rankin pero el toque final fue su enemigo principal del cotejo.

América se desesperó durante la segunda mitad y al 88 en una jugada polémica, tras supuesto fuera de lugar, un tiro que no llevaba nada al arco de Moisés Muñoz se terminó incrustando ante un desvío de Paolo Goltz fue así como la “Rebel” estalló desde la cabecera sur para gritar gol y dar sentencia con dedicatoria para Mohamed.

Afición Pumas La Rebel

Afición Pumas La Rebel

Con este resultado, América acumula 16 puntos en la competencia y a pesar de la derrota sigue siendo líder ante el agobio de “rayados” de Monterrey con la misma cantidad de unidades. América visitará la cancha del Jalisco para enfrentar a Leones Negros y los “felinos” recibirán a un desconcertado Tigres desde Ciudad Universitaria.

No Comments

Comments for “Pumas” rugió a duras penas en el Azteca y terminó con el invicto del América are now closed.