Porto gana con anotación de Héctor Herrera en la segunda parte

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 20, 2014 with No Comments

Herrera

Herrera

Por: Carlos Muñoz.

El canterano del Pachuca sigue dando de qué hablar en tierras europeas, y es que Héctor Herrera anotó el solitario en donde el Porto le pegó en calidad de visitante al Lille de Francia, con gran actuación del nigeriano Vincent Enyeama desde el marco rival. El mexicano empujó un rebote al minuto 61 a cabezazo de Jackson Martínez.

Rúben Neves como generador de juego así como algunos jóvenes de la plantilla portuguesa en donde el mexicano en titular indiscutible, no así Diego Reyes. Cabe mencionar que, con este resultado, Porto está a un paso de la ronda de fase de grupos de la UEFA Champions League ya que la próxima semana recibe la visita del Lille bastándole un empate para acceder a la mejor competencia de fútbol en el mundo.

Herrera ha mejorado su rendimiento con Porto luego del pasado Mundial Brasil 2014, a pesar de que México no avanzó al famoso quinto partido. Héctor es seguido por varios clubes del Viejo Continente para el próximo mercado invernal por lo que se duda que continúe con los “dragones”.

No Comments

Comments for Porto gana con anotación de Héctor Herrera en la segunda parte are now closed.