Polémico triunfo de Tigres de Quintana Roo sobre Pericos

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on agosto 29, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

En un partidazo, Tigres de Quintana Roo venció a Pericos de Puebla en su propio diamante por pizarra de 9 carreras a 8 con trepidante cierre de los emplumados, pero marcado por las decisiones polémicas del umpire de primera base Carlos Campechano.

La reanudación de la serie final de la Zona Sur ya en el Parque Hermanos Serdán, inició con los locales poniéndose arriba en la pizarra, ya que en las primeras dos entradas logró cuatro anotaciones, dos en cada una.

Para el primer episodio, con sencillos impulsores de Ángel Berroa y Sandy Madera, pudieron anotar Willy Taveras y Alberto Carreón, mientras que en el segundo, el propio Carreón dio su segundo cuadrangular de la serie, llevándose por delante a Mario Iván Santana.

Los felinos se hicieron presentes en el marcador en la parte alta de la segunda con una carrera anotada, pero los emplumados siguieron encendidos para el tercer rollo en el que se pusieron 5 a 1 gracias al batazo grande, ahora de César Tapia por callejón izquierdo y central.

Llegó la fatídica cuarta entrada en la que se partió el partido, ya que los bengalíes lograron rally de cinco rayitas, pero la polémica se encendió cuando el umpire de primera base, Carlos Campechano, cantó safe en un aparente doble play que había conseguido César Tapia, y con lo que abrió la puerta para la voltereta felina.

A partir de ahí vino el declive de la novena verde y para muestra la sexta entrada en la que permitió otras tres carreras, con timbrazos de Gorkys Hernández, Carlos Gastelum y Sergio Contreras; con impulsadas de los mismos “Chispa” y “Cuate”, además de Ricardo Nanita.

Con la pizarra ya 9 a 5 a favor de los visitantes, más decisiones cerradas por parte del juez de la primera base provocó el enojo de integrante del cuerpo técnico de Pericos y su posterior expulsión, además del pícher Pedro Rodríguez, quien todavía estaba en el bullpen.

Para el noveno episodio, los emplumados cerraron la pizarra al lograr tres carreras, pero ya no les alcanzaría. El lanzador ganador fue Francisco Rodríguez y el derrotado fue Mauricio Lara. Este sábado se jugará el cuarto de la serie en el Serdán en punto de las 4 de la tarde.

No Comments

Comments for Polémico triunfo de Tigres de Quintana Roo sobre Pericos are now closed.