Pericos se pone a un triunfo de la final de Zona Sur

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on agosto 21, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

En un partidazo, Pericos de Puebla venció por 3 carreras a 2 a Piratas de Campeche, con lo que se puso arriba en la serie 3 juegos a 2 y sólo le basta una victoria el próximo sábado en casa para clasificar a la final de la Zona Sur.

Las figuras del juego durante las primeras entradas fueron los dos pícheres Andrés Meza y Héctor Velázquez, ya que colgaron tres argollas y fue hasta el cuarto episodio cuando se abrió el marcador con anotación de los emplumados.

El que obtuvo el mejor promedio de bateo durante la temporada regular, Sandy Madera, fue el encargado de poner arriba a los verdes con jonrón solitario. Pero en el cuarto y quinto rollo, los campechanos le dieron la vuelta a la pizarra.

Primero lograron empatar con Paúl León, quien sacó sencillo productor al izquierdo, su batazo mandó al plato a Eliseo Aldazaba. Luego, fue el turno de Jordan Brown para mandar al plato a Maxwell León.

Los emplumados volvieron a igualar la contienda en la séptima con anotación de Fernando Alejos impulsado por Valentín Gámez. Finalmente, en la octava, Pericos lograría la anotación del triunfo gracias a que César Tapia dio inatrapable al jardín izquierdo que mandó a home a Sandy Madera.

Con el triunfo, la novena poblana se puso al frente en la serie 3 a 2 y solo le bastará un triunfo el sábado en el Parque Hermanos Serdán para llegar a la final de la zona.

Andrés Meza fue el lanzador ganador, mientras que Alan Guerrero se llevó la derrota. Pedro Rodríguez se adjudicó el salvamento.

No Comments

Comments for Pericos se pone a un triunfo de la final de Zona Sur are now closed.