Pericos reacciona e iguala la serie con Piratas

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on agosto 20, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Una victoria oportuna, fue lo que consiguió Pericos de Puebla esta noche ante Piratas de Campeche por 5 a 0, ya que igualó la serie y obligó al regreso a la capital angelopolitana el próximo sábado para el sexto juego.

Con el parque Nelson Barrera como sede, el cuarto choque entre ambas novenas se llevó a cabo y fue hasta la segunda entrada que se abrió la pizarra y fue a favor de los verdes, ya que lograron rally de tres carreras.

Con las bases llenas, apareció Willy Taveras para sacar sencillo al central y remolcar la carrera de la quiniela, después fue el turno de Alberto Carreón para mandar la pelota al prado izquierdo e impulsar dos anotaciones más.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Los emplumados ampliaron su ventaja con una anotación más en el cuarto episodio, ya que Jonathan del Campo dio rola que mandó a César Tapia al plato. En la séptima, Carreón pegó otro inatrapable con el que remolcó a home a Taveras.

Héctor Galván se llevó el triunfo desde el montículo, mientras que Francisco Campos fue el pícher derrotado. Mañana se jugará el último duelo en Campeche y el sábado regresarán a Puebla a continuar la serie.

No Comments

Comments for Pericos reacciona e iguala la serie con Piratas are now closed.