Pericos es desplumado por Piratas y se pone abajo en la serie

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 20, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Un picheo potente y una defensiva que se comportó a la altura fue lo que le dio el triunfo a Piratas de Campeche sobre Pericos de Puebla por 4 carreras a 2 este martes en el tercero de la serie de playoffs, con lo que los emplumados se ponen abajo 2 a 1.

Fueron los filibusteros los que iniciaron ganando en el segundo rollo con una carrera producida, pero la ventaja les duraría poco, ya que en la parte baja de la misma entrada, Luis Mauricio Suárez atizó un jonrón solitario.

La igualdad se rompió en el quinto episodio gracias a los batazos de Román Peña Zonta y Jordan Brown que ponían la pizarra 3 a 1 para los campechanos. Con un fly de sacrifico del mismo Peña Zonta, los dueños del parque Nelson Barrera alargaban su ventaja a 4 a 1.

Los emplumados se acercaron con otro vuelacercas en solitario durante la parte baja de la sexta, por lo que la ventaja seguiría con los caribeños hasta el fin del juego.

El pícher estadounidense Evan MacLane fue el ganador gracias a su labor en ocho entradas y dos tercios, con dos carreras, cinco hits, dos bases y cuatro ponches. Mientras que Mauricio Lara fue el derrotado.

No Comments

Comments for Pericos es desplumado por Piratas y se pone abajo en la serie are now closed.