Pericos cae ante Veracruz y pierde el liderato de la Zona Sur

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on agosto 01, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Lo dicho, a Pericos de Puebla se le indigestan los equipos de la parte baja de los standings y este jueves lo demostró al caer por 7 carreras a 1 con el Rojo del Águila de Veracruz, con lo que dejaron ir la serie y cayeron del liderato de la Zona Sur.

El juego empezó bien para los verdes que se fueron al frente en con cuadrangular solitario del dominicano Willy Taveras; sin embargo, después la novena poblana dejó escapar la oportunidad de tener casa llena con un solo out, ya que los veracruzanos lograron hacer un doble play que dejó la pizarra 1 a 0.

La contienda se empató en la parte baja de la primera entrada con elevado de sacrifico por parte de Humberto Sosa, precedido por tres bases por bolas otorgado por el pícher emplumado Héctor Galván.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Fue hasta el quinto inning que el juego se desniveló a favor de los del puerto tras un cuadrangular de José Chávez, quien sumó su noveno de la temporada. A la siguiente entrada, el 3 a 1 llegó gracias a un inatrapable de Dave Sappelt.

En la séptima, cayó una anotación más para los manejados por Houston Jiménez producto de un globito de sacrificio de Refugio Cervantes. Para la octava, se dieron las últimas dos carreras para el Águila.

La primera llegó tras un pelotazo sobre Sappelt y la definitiva la fabricó Chávez con su segundo cuadrangular de la noche. Edward Valdéz fue el lanzador ganador, mientras que Héctor Galván fue el derrotado.

No Comments

Comments for Pericos cae ante Veracruz y pierde el liderato de la Zona Sur are now closed.