Pepe Chedrui se perfila para la alcaldía de Puebla en 2018

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on agosto 28, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz.

Foto: Alejandro Muñoz.

Por: Alejandro Muñoz.

El virtual dirigente municipal del PRI, José Chedraui Budib aseguró que de entregar buenos resultados durante los procesos electorales federal y local de 2015 y 2016, se perfilará para la presidencia municipal de Puebla en el 2018.

En entrevista señaló que de llegar a la dirigencia su trabajo estará dirigido para recuperar la confianza de los priistas en la capital y sobreponer los errores de la pasadas dirigencias que sólo llevaron al partido al declive.

“Porque el error importante es que cuando llega alguien a este tipo de puesto, jala para él solo o jala para un equipo en específico, lo más importante aquí es jalar para todos, no estoy aspirando a ninguna diputación federal, trabajaré únicamente para el partido”, expresó.

Asimismo indicó que buscará una mayor participación de la militancia para la toma de decisiones que ayuden a la vida interna del tricolor.

Cabe mencionar que la tarde de este miércoles el PRI determinó que el método para elegir a los nuevos integrantes del Comité Directivo en el municipio de Puebla será a través de una Asamblea de Consejeros Políticos.

No Comments

Comments for Pepe Chedrui se perfila para la alcaldía de Puebla en 2018 are now closed.