Paramédicos del 066 denuncian despidos injustificados

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on agosto 23, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Alrededor de 40 paramédicos del servicio de emergencias 066 fueron despedíos sin razón alguna la mañana de este viernes, al menos así lo confirmaron 20 elementos que se manifestaron frente a Palacio Municipal.

De acuerdo con los inconformes por la mañana recibieron una llamada en la que se les notificaba la desaparición del servicio de ambulancias del 066, lo cual dejaría desempleados a 40 elementos.

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

“El sistema 066 área de ambulancias ya no va a seguir laborando, no nos han dado un informe de porqué el sistema se terminó… Nos llamaron y nos dijeron que ya no nos presentáramos a trabajar, y nos avisaron de una reunión”, indicó Oscar Jiménez.

En ese sentido también denunciaron que no les liquidarán conforme a la Ley, pues a pesar de que el servicio lleva siete años de existencia, sólo recibirán 7 mil pesos de pago final.

“Estamos exigiendo el pago justo de nuestra liquidación. Tenemos un contrato firmado hasta el 30 de septiembre, injustamente los están cambiando hasta el 30 de agosto…Yo llevo cinco años de trabajo, hay otros compañeros que están acá desde que el sistema se inició, y que le den a uno 7 mil pesos y las gracias por haber laborado, no se me hace justo” concluyó.

No Comments

Comments for Paramédicos del 066 denuncian despidos injustificados are now closed.