PAN afirma que no hay resultados en seguridad federal

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on agosto 29, 2014 with No Comments

Jorge Luis Preciado RodríguezMVS. Tras la declaración del procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, de que no hay una contradicción en las cifras oficiales en materia de secuestros y que sí hay avances en el combate al crimen organizado por lo que la estrategia está dando resultados, el coordinador de los senadores del PAN, Jorge Luis Preciado, afirmó que las declaraciones de los funcionarios federales deben ser congruentes con “los comerciales que difunden” pero la percepción de los mexicanos es que la inseguridad es alta y hay un aumento en homicidios, secuestros y extorsiones.

En el primer día de labores de la reunión plenaria de los senadores del blanquiazul, aseguró que no hay resultados en la actual estrategia de seguridad.

“Depende en que se esté apoyando es normal que el gobierno sea congruente con los comerciales que ha estado difundiendo pero la percepción de la ciudadanía es otra, tenemos muchas asociaciones civiles que plantean que la inseguridad es más alta y que hay mayor número de extorsiones, de secuestros, y que inclusive que hay mayor número de homicidios respecto al año pasado, lo vemos todos los días en Michoacán, Tamaulipas, el Estado de México, en Morelos, en Sinaloa, no es un secreteo para el país”, explicó.

Asimismo, dijo que la agenda legislativa del PAN se perfila en defender la situación económica mediante una posición que contrarreste los daños fiscales, concretar leyes anticorrupción, crear mecanismos para mejorar la seguridad.

Además de que discuten encumbrar leyes que defienda la vida desde la concepción y hasta la muerte natural, con lo que irían en contra de la interrupción legal del embarazo.

No Comments

Comments for PAN afirma que no hay resultados en seguridad federal are now closed.