PAN abre sus puertas a Roxana Luna

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on agosto 21, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por. Alejandro Muñoz.

Este jueves el consejero estatal del PAN, Hilario Gallegos Gómez realizó la invitación a la diputada federal del PRD, Roxana Luna Porquillo a formar parte de las filas de su partido.

Lo anterior tras el anuncio que realizaron integrantes del Sol Azteca, quienes exigirán la expulsión de la diputada perredista al considerarla una “revoltosa” que ha utilizado la imagen del partido para beneficio personal.

“Hemos platicado con algunos panistas, para hacerle la invitación a Roxana, para que si quiere se inscriba al PAN y su servidor como consejero estatal, le daré mi aval, porque en el PAN siempre hemos sido respetuosos de la dignidad humana… En caso de que la lleguen a expulsar del PRD en el PAN la podemos cobijar, tiene las puertas abiertas, necesitamos a gente como Roxana, en la Cámara de diputados tanto local como federal”, declaró.

Ante este escenario lamentó que perredistas subestimen la lucha que social que ha emprendido Roxana Luna y hayan emprendido una campaña negra en su contra.

“Creo que en el PAN necesitamos gente como Ana Tere- refiriéndose a Ana Teresa Aranda- y como Roxana, que se fajen los pantalones, porque por eso a veces no usan falda, porque tienen muchos pantalones que mostrar y por eso le hacemos desde ahorita la invitación a Roxana de que se sume al PAN”, concluyó.

No Comments

Comments for PAN abre sus puertas a Roxana Luna are now closed.