Operativo en Penal de Cholula decomisa discos, grabadoras y 60 mil pesos

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on agosto 29, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. La noche de ayer y parte de la madrugada de este día, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), realizaron un operativo exprés al interior del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Cholula en donde decomisaron CD´S, seis grabadoras de música, 100 gramos de mariguana y 60 mil pesos en efectivo.

En entrevista con el edil José Juan Espinosa, señaló que aplauden este tipo de operativos sorpresa al interior del Penal, además refirió que han solicitado al gobierno estatal a través de la Secretaría de Seguridad Pública coadyuve a garantizar el bienestar de los internos como de la ciudadanía.

Además volvió a recalcar la mala ubicación del CERESO, al estar en una zona céntrica e histórica.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

“Hemos conocido ya del resultado del mismo, no se detectaron armas de ningún tipo, lamentamos mucho el tema de que un reo tuviera hierba verde y que bueno que es el segundo que se lleva a cabo en estos primeros seis meses de la administración, y volvemos a insistir en la necesidad de su reubicación, a lo cual ya tenemos un proyecto y lo estamos trabajando en coordinación con el gobierno estatal”, subrayó.

El munícipe aseveró que dicho operativo es normal y sorpresivo, mismo que no se tiene que avisar a nadie ni a directivos, además reconoció el trabajo de la directora del Penal, quien ha dado muestra clara de su buen desempeño en estos dos operativos en donde no se han detectado conductas irregulares por parte de la administración.

“No hubo traslado de internos, el parte que se me puso a disposición no señalaba algún traslado, cabe señalar que todos los días hay movilidad de reos en cuestión de lo que dictaminan los jueces”, finalizó.

No Comments

Comments for Operativo en Penal de Cholula decomisa discos, grabadoras y 60 mil pesos are now closed.