Ocesa y productores de Hell and Heaven se unen para organizar conciertos

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on agosto 22, 2014 with No Comments

hell-heaven-2014-teaseMVS. Después de casi seis meses, el festival Hell & Heaven por fin tiene fecha, y aunque la sede no esta confirmada es casi un hecho que el 25 de octubre se llevará a cabo en el Foro Sol.

En entrevista con Noticias MVS, Juan Carlos Guerrero, impulsor del evento expresó que después de la experiencia vivida en marzo, cuando el evento que confirmaba la presencia de bandas como Kiss y Gun’s n Roses tuviera que cancelarse porque los permisos correspondientes no fueron otorgados a los promotores, se encuentran tranquilos al tener la alianza de Ocesa, empresa que con su experiencia da garantía de las condiciones en las que se llevará a cabo este festival al aire libre que reunirá a más de 50 bandas nacionales e internacionales.

Aunque no quiso revelar el cartel que confirmara el evento, subrayo que Genne Simmons confirmo su presencia a través de las redes sociales, por lo cual no podía negar la presencia de Kiss.

Así mismo explicó que tienen programadas diversas actividades extras como un ciclo de cortometrajes de horror, deporte extremó, clínicas musicales, entre otras.

Finalmente manifestó que se esperan al rededor de 100 mil asistentes lo que en definitiva supera la derrama económica prevista en marzo de 250 millones de pesos.

No Comments

Comments for Ocesa y productores de Hell and Heaven se unen para organizar conciertos are now closed.