Nuevo presidente atlantista promete regreso a primera división

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 09, 2014 with No Comments

Rey Atlante

Rey Atlante

Por: Carlos Muñoz.

En entrevista con el nuevo presidente del Atlante en el Ascenso Mx, Eduardo Braun Burillo, mencionó que espera que la escuadra de Cancún regrese a primera división profesional por lo que se comprometió con la afición a entregarse día a día con trabajo y buenas acciones colectivas.

Es una gran responsabilidad la que tengo al frente y lo sé, pero también tengo muchas granas de trabajar y hacer todo por poner al Atlante al lugar donde tiene que estar, donde se merece y en alto. Es un proceso y las cosas van a salir, que haya confianza y apoyo porque es cuando más necesitamos de nuestra afición que es exigente y apasionada”, explicó el mandatario deportivo.

Luego de la salida de José Antonio García como presidente, en el nicho atlantista conocen de la responsabilidad de disputar encuentros en la división inferior ante equipos que pueden dar competencia como Oaxaca, Correcaminos y Lobos BUAP. El Atlante descendió hace algunos meses luego de tener un 2013 para el olvido y tras hacerse de los servicios de refuerzos extranjeros deplorables en su mayoría.

“A la gente le pido que me dé chance de trabajar, les pido paciencia. Sé que el descenso fue una gran tristeza y decepción en toda la afición, pero ahora no hay más que ver para adelante y apoyar a nuestro club al cien por ciento”, sentenció Burillo.

No Comments

Comments for Nuevo presidente atlantista promete regreso a primera división are now closed.