Nueva política de financiamiento al campo detonará al sector: Sagarpa

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional, Noticias Destacadas

Published on agosto 20, 2014 with No Comments

Enrique Martínez y MartínezNotimex. La política de financiamiento al campo y a la pesca, que este día anuncia el gobierno de la República, detonará el crecimiento del sector agroalimentario, aseguró el secretario de Agricultura, Enrique Martínez y Martínez.

En el evento denominado “Financiera Nacional de Desarrollo: transformando el crédito para el campo”, el funcionario destacó que ello es resultado del trabajo conjunto de diferentes autoridades, con lo cual se logró obtener la fórmula para ofrecer a los productores financiamiento oportuno, a tasas competitivas y garantías accesibles.

Con ello, destacó el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), el gobierno responde a la necesidad de productores y organizaciones que demandan más y mejor financiamiento para desarrollar el gran potencial del sector agroalimentario.

En el evento que se desarrolla en Jalisco asisten el presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, y el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, entre otros.

 

No Comments

Comments for Nueva política de financiamiento al campo detonará al sector: Sagarpa are now closed.