Nombran nuevo titular de la jefatura de Seguridad Vial y Tránsito Municipal de Atlixco

Written by Redacción. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 12, 2014 with No Comments

Foto: Melanie Torres

Foto: Melanie Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

Ante elementos de la policía municipal, y regidores del ayuntamiento este día José Luis Galeazzi Berra, presidente municipal de Atlixco, hizo el nombramiento oficial del capitán Adrián Sánchez Campos como nuevo titular de la jefatura de Seguridad Vial y Tránsito Municipal; asimismo anunció la bonificación a elementos policíacos que demuestren un buen desempeño.

Adrián Sánchez Campos de 72 años de edad y oriundo de Tulancingo Hidalgo se graduó como subteniente de caballería y ha estado en diversos cargos militares en ciudades como Martínez de la Torre, Atlixco, Cuautla Morelos y Puebla; estado en el que destaca por haber mantenido cargos como: jefe de delegaciones de tránsito del estado, sub director de tránsito, delegado de tránsito y subdirector del cereso; asimismo de 2005 a 2008 se desempeñó como director de la policía municipal.

José Luis Galeazzi Berra, presidente municipal, exhortó al recién nombrado titular de la jefatura de Seguridad y Tránsito Municipal a entregarse en cuerpo y alma a esta actividad, para poder trabajar conjuntamente en pro de los atlixquenses, pues fue invitado a formar parte del cuerpo de policías por su buen desempeño en cargos anteriores.

Foto: Melanie Torres

Foto: Melanie Torres

Por su parte, el capitán Adrián dijo:”Vamos a responder con trabajo, lealtad y a cumplir con todas las órdenes que sean emitidas por nuestros superiores”.

Galeazzi Berra mencionó que una de sus metas es lograr ser el municipio más seguro del país, para lo cual sus primeras acciones consisten en unir a todo el equipo de seguridad ciudadana en un solo cuerpo: los de prevención y combate junto con el cuerpo de seguridad de vialidad y tránsito, pues considera que la acción conjunta de estos elementos es fundamental.

“La ciudadanía nos exige que demos lo mejor, y podemos dar lo mejor si estamos unidos, con el trabajo de inteligencia, acciones preventivas y acciones combativas de manera conjunta”.

Asimismo, hizo énfasis en que es importante reconocer a los elementos policíacos cuando desempeñen una buena labor en favor de la ciudadanía, para lo cual, dijo que se les distinguirá por medio del análisis de la comisión de honor y justicia con sus respectivos reconocimientos, además de un bono económico que consistirá en 5 mil pesos.

Foto: Melanie Torres

Foto: Melanie Torres

La entrega de estos bonos comenzará con los cuatro policías y el comandante que intervinieron el pasado viernes en el atentado que ocurrió en La calandrias, pero este bono seguirá entregándose en próximas fechas de manera continua y permanente a elementos con labor destacada.

Cabe mencionar que en meses pasados se reconoció a 9 policías con un bono de 2 mil pesos, pero a partir de ahora la tarifa de estos bonos será incrementada a 5 mil, pues según Galeazzi, no se debe escatimar en cuestión de seguridad.

No Comments

Comments for Nombran nuevo titular de la jefatura de Seguridad Vial y Tránsito Municipal de Atlixco are now closed.