No tengo varita mágica: Guillermo Vázquez

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 20, 2014 with No Comments

Memo Vázquez.

Memo Vázquez.

Por: Carlos Muñoz.

En la presentación oficial como nuevo timonel de “Pumas” de la UNAM, Guillermo Vázquez, dijo estar consciente que le llevará mucho tiempo arreglar al equipo capitalino debido a la crisis que atraviesa futbolísticamente, en donde ni jugadores ni directivos han dado el “kilo”. “Memo” regresa después de varios entrenadores que no consiguieron los resultados deseados por la directiva, especialmente, José Luis Trejo.

“Estoy muy contento de regresar a casa, le agradezco al Rector, al Ingeniero Borja y Antonio Sancho y por eso asumo éste, que veo como un gran reto porque conozco a la situación perfectamente y sé que está en una situación complicada”, fueron las palabras del entrenador mexicano a su llegada al club.

“No tengo varita mágica, los resultados no se darán de momento, tiempo al tiempo. Los jóvenes son parte importante de este equipo que hay que sacar adelante”, sentenció Vázquez ante la intensa rueda de prensa desde el club Universidad.

El próximo 24 de agosto, “Pumas” recibe a Tijuana, equipo que ya ganó en el presente torneo, en choque desde Ciudad Universitaria. Cabe mencionar que, el cuadro universitario solamente ha ganado un partido en la jornada 1 cuando se enfrentó al Querétaro en calidad de visitante.

No Comments

Comments for No tengo varita mágica: Guillermo Vázquez are now closed.