Movimiento Ciudadano pide dialogo entorno al proyecto del Parque de las Siete Culturas

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on agosto 28, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El dirigente estatal del Movimiento Ciudadano, José Ángel Pérez García realizó un llamado al gobierno del estado para privilegiar el dialogo en torno a la polémica que ha causado la construcción del Parque de las Siete Culturas en San Pedro y San Andrés Cholula.

Lo anterior luego de que el gobierno morenovallista iniciara el día de ayer la expropiación de 17 espacios cercanos a la Pirámide para la realización del proyecto, pese a que el INAH no había otorgado los permisos correspondientes para iniciar los trabajos de construcción.

“Es un proyecto estatal, no creo que haya motivo suficiente como para oponerse a la detonación del turismo, de la economía y del beneficio de la sociedad, la ciudadanía debe conocer a fondo el proyecto y hacer un análisis de si beneficia o no a la sociedad.”, comentó.

Ante este escenario confió que que el edil de San Pedro resuelva la problemática mediante el diálogo, sin necesidad de utilizar la fuerza pública ni de recurrir a la Ley de Expropiación promulgada.

“Se empezó a politizar el tema, José Juan ha sido muy claro, ha enfatizado que han tenido intromisiones de grupos políticos, tan es así que nadie ha desmentido esos señalamientos”, concluyó.

No Comments

Comments for Movimiento Ciudadano pide dialogo entorno al proyecto del Parque de las Siete Culturas are now closed.