Mariachi fusiona sus acordes con Filarmónica de Jalisco

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Published on agosto 30, 2014 with No Comments

Mariachi 2000Notimex. La esencia de las galas del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería se vivió anoche en el Teatro Degollado, cuando tres de los más reconocidos mariachis del país fusionaron sus acordes con la Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ).

Los mariachis Vargas de Tecalitlán, de América de Don Jesús Rodríguez de Hijar y Nuevo Tecalitlán, así como la OFJ, protagonizaron la gala.

Con “Jarocho” y “Si acaso vuelves”, entre otros temas, el Mariachi de América de Don Jesús Rodríguez hizo gala de su excelente interpretación vocal para deleitar a los presentes.

Ya sea en ópera o con la Orquesta Filarmónica de Jalisco, el Mariachi Nuevo Tecalitlán demostró ser apto para cualquier ritmo y género musical, inundando de calidad el escenario del Degollado por segunda vez consecutiva.

Posteriormente, el Mariachi Vargas de Tecalitlán interpretó temas como “Coronelas”, “Un mundo raro”, “Camino de Guanajuato”, “Paloma querida” y ” Amor del alma “, entre otros.

Canciones clásicas, covers, solos, instrumentales y canciones de antaño fueron disfrutadas por cada uno de los que ocuparon las localidades del emblemático Degollado.

Vale mencionar que el próximo martes se repetirá la gala pero sin orquesta, una oportunidad única para los amantes del mariachi.

No Comments

Comments for Mariachi fusiona sus acordes con Filarmónica de Jalisco are now closed.