Madero corrige a EPN y afirma que los 95 acuerdos del Pacto por México no se cumplieron

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on agosto 22, 2014 with No Comments

gustavo_madero_int_19MVS. El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, recordó al presidente Enrique Peña Nieto que los 95 acuerdos del Pacto por México no se cumplieron y aún hay pendientes como es el tema de anticorrupción, pues no se han consolidado medidas para que se vigilen los recursos de forma escrupulosa.

“La agenda es construir los compromisos del Pacto, el Presidente y el PRI ya están queriendo decir que ya terminó y que ya no faltan pendientes. Queremos insistir en la agenda anticorrupción, que fue uno de los principales compromisos con los que Enrique Peña Nieto inició su gobierno y que no ha avanzado y ha descuidado, porque mantiene una Secretaría de la Función Pública con un encargado de despacho y sin una ley que empodere precisamente a una instancia, como una fiscalía o una comisión anticorrupción que funcione y vigile los recursos”, explicó.

De gira por Colima, indicó que los panistas ya se encuentran cerrando filas de cara a los comicios de 2015 en donde crecerán en gubernaturas, capitales y legisladores federales.

“Yo lo que te digo es que hoy el PAN viene creciendo electoralmente del 2012, que tuvimos el momento más bajo de las votaciones, ya en el 2013 crecimos un 35 por ciento de la población gobernada, ya estamos tomando decisiones para tener procesos de elegir a las mejores y a los mejores candidatos unidos, eso es lo fundamental, que en el 2013 hubo 14 estados que tuvieron elecciones y en esos 14 estados el PAN creció nueve millones de población gobernada a 12 millones y medio”, detalló.

Por último, confió que los casos de militantes panistas que han incurrido en acciones contrarias a los principios del partido no mermen en el voto y que la gente “sopese lo hecho por Acción Nacional”.

No Comments

Comments for Madero corrige a EPN y afirma que los 95 acuerdos del Pacto por México no se cumplieron are now closed.