Los sueldos deben estar a la altura de la globalización: Néstor Gordillo

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on agosto 20, 2014 with No Comments

consulta_salario_panPor: Elena Domínguez Serrano.

Ante la reciente petición que el Partido Acción Nacional hizo para incrementar el salario mínimo, el diputado por el distrito 12 de Puebla, Néstor Gordillo afirmó que los sueldos deben estar a la altura de la globalización.

“Tiene décadas que no se ha modificado sustancialmente, nadie vive con un salario mínimo y nadie gana un salario mínimo, ésto además requiere modificaciones en instituciones financieras si se define que el monto se modifica”, señaló el diputado.

Néstor Gordillo declaró que su partido ha encomendado recabar firmas para llevar a cabo una consulta popular sobre el incremento al salario mínimo, para saber la opinión de la ciudadanía ante dicho tema.

A nivel nacional el PAN realizó la propuesta, que primeramente fue hecha por Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, sin embargo el diputado señaló que es un tema complejo y polémico que no requiere protagonismos de institutos políticos sino de la suma de esfuerzos.

Por otro lado mencionó que al ser parte de la Comisión de Presupuesto en la Cámara de Diputados está trabajando en presentar proyectos ejecutivos validados y cotizados, con el fin de obtener un presupuesto considerable para el gobierno del estado.

“Cada día hemos tenido más recursos esperemos que para este año vayamos por otros 7 mil millones de pesos más” concluyó Néstor Gordillo.

No Comments

Comments for Los sueldos deben estar a la altura de la globalización: Néstor Gordillo are now closed.