Los Ingobernables hicieron de las suyas en la Arena Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on agosto 05, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Nadie puede parar a los Ingobernables. Recién el viernes Rush rapó a Negro Casas y anoche en la Arena Puebla, junto a sus compañeros, la Máscara y la Sombra, se salieron con la suya al derrotar a la tercia de rudísimos; Shocker, Mr. Niebla y Último Guerrero, quien sustituyó a Negro Casas de último minuto, con decisión polémica, cuándo no, del Tirantes.

ESPÍRITU MALIGNO ENCABEZÓ VICTORIA RUDA

El tradicional lunes de Arena Puebla comenzó con una batalla de parejas protagonizada por Astral y Eléctrico del lado de los técnicos, y los rudos Demus 3:16 y Espíritu Maligno, quien no se ha recuperado luego de haber perdido la cabellera hace ya varias semanas.

Iniciaron ganando los malos, aunque luego los del bando bueno se recuperaron y emparejaron la contienda con un rompe caras de Astral sobre Espíritu. Pero para el asalto definitivo, los rudos cantaron victoria gracias a un tope aplicado por el propio Espíritu sobre Eléctrico, a quien terminó por noquear.

LOS CANCERBEROS DEL INFIERNO HICIERON MORDER EL POLVO A LOS TÉCNICOS

Con Adolfo González “la bestia negra” como réferi en la segunda batalla, aparecieron los integrantes de los Cancerberos del Infierno, Cancerbero y Raziel, quienes se vieron las máscaras con Pegasso y Soberano. Fueron los chicos malos los que comenzaron ganando tras aplicar un doloroso doble castigo a las extremidades superiores e inferiores de sus rivales.

Pero Soberano sacó la casta y se echó a su dúo al hombro, pues prácticamente solo acabó con los dos rudos con un vuelo desde la segunda cuerda. Sin embargo, la experiencia de los Cancerberos se impuso y en el tercer episodio, acabaron fácilmente con los del bando limpio.

BLUE CENTER SE VENGÓ DE TIGRE ROJO JR.

Una semana después de haber sido despojado de su tapa en el mismo cuadrilátero poblano, Blue Center reapareció acompañado por los japoneses Kamaitachi y Okumura, para enfrentarse a su verdugo, Tigre Rojo Jr. quien salió al lado de los integrantes de la familia Panther, Cachorro y Black Panther.

El ya desenmascarado gladiador salió decidido a llevarse la lucha y en la primera caída sometió a Cachorro hasta la rendición, dándole a su esquina la primera victoria. Luego vino la respuesta de los laguneros e igualaron la contienda.

En la tercera caída, Center sacó toda su furia sobre Tigre Rojo Jr. y luego de varios castigos, le aplicó la “casita”, dejándolo inmóvil hasta que llegó el conteo de tres por parte del Tirantes, concretando su venganza.

REY ESCORPIÓN, EL NUEVO MONARCA DEL AIRE 2014

Como combate semifinal, tuvo lugar el torneo para definir quién sería el nuevo Rey del Aire 2014. Diez luchadores subieron al encordado, entre ellos Máscara Dorada, Stuka, Ángel de Oro, Stigma y Dragón Rojo por el bando técnico.

Mientras que por los rudos, estuvieron Ripper, Puma King, Misterioso, Gran Guerrero y Rey Escorpión, quien terminó por coronarse al sobrevivir dentro del ring y derrotar a Máscara Dorada, justamente integrante de los Estetas del Aire.

ÚLTIMO GUERRERO LE ARRANCÓ LA MÁSCARA A LA SOMBRA

Con un cambio de último minuto en la alineación original que había prometido el programa del CMLL, que incluía al recién rapado Negro Casas con la tercia de los rudos, los Ingobernables se fueron triunfantes del enlonado angelopolitano.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

El duelo se alargó hasta el último round y ahí, los Ingobernables le estaban dando una golpiza a los veteranos rudos, lo que provocó que se desatara la furia de Último Guerrero, que prácticamente en las narices del Tirantes, despojó de la incógnita a la Sombra, por lo que el réferi lo descalificó y levantó las manos de los también conocidos como Indeseables.

No Comments

Comments for Los Ingobernables hicieron de las suyas en la Arena Puebla are now closed.