“Leones Negros” arañó un empate en el Caliente ante “Xolos”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 29, 2014 with No Comments

Leones Negros.

Leones Negros.

Por: Carlos Muñoz.

Partido molero con pocas opciones de gol, al final, un empate a un gol en donde la figura del encuentro fue Humberto “Gansito” Hernández, arquero de Leones Negros de la UDG, quien detuvo dos, tres y hasta cuatro opciones de gol de Tijuana desde la cancha sintética del Caliente. La afición salió molesta tras el accionar de “Xolos” y especialmente por la tibia toma de decisiones del director técnico César Farías.

El cuadro tijuanense no convence en cancha propia y acumuló otro empate en el torneo local, ganando apenas un encuentro. Esta noche, Leones Negros salió con el fin de aguantar el cero a cero y jugar con la desesperación norteña hasta que sorpresivamente al 42 del tiempo corrido, Juan Arango sacó tremendo disparo a la orquilla que superó al arquero rival poniendo el 1 a 0 parcial.

Antes de llegar el segundo tiempo se lesionó el delantero Darío Benedetto y Tijuana echó mano de Henri Martín, joven que tuvo ligeros chances de gol ante el empuje de la UDG. El premio resultó hasta el 77 cuando el ex de Tijuana, Fidel Martínez sacó un punterazo fuera del área grande para vencer a Cirilo Saucedo y poner el 1 a 1 definitivo. Con este resultado, Leones suma otro punto en el certamen luego de su triunfo ante León en la jornada 6. En tanto, los “Xolos” están en la cuerda floja a pesar de la presencia de notables refuerzos internacionales.

No Comments

Comments for “Leones Negros” arañó un empate en el Caliente ante “Xolos” are now closed.