Leicester fue la nueva víctima del Chelsea; Costa anotó

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 23, 2014 with No Comments

Costa Chelsea

Costa Chelsea

Por: Carlos Muñoz.

El Chelsea sigue en la punta de la Liga Premier de Inglaterra y es que tras dos partidos disputados al igual que el Swansea, llevan seis unidades conseguidas. Hoy los “blues” derrotaron al Leicester, recién ascendido, por marcador de dos goles contra cero. Por su parte, el Arsenal apenas consiguió empatar ante el Everton desde el Emirates Stadium.

Con la segunda anotación del español Diego Costa en su paso por la Premier, el Chelsea del polémico José Mourinho se alzaron con un triunfo, una victoria que les costó ante un Leicester que tuvo llegadas al frente con un mano a mano de Courtois ante David Nugent apenas al 55 del segundo lapso, ocho minutos después apareció el ex del Atlético de Madrid para meter el balón al fondo de las redes.

Al 77 los londinenses completaron su poder ofensivo con anotación de Eden Hazard ante la mirada desde la banca de Fernando “Niño” Torres, quien tuvo algunos minutos de juego. Con Filipe Luis en la banca, César Azpilicueta sigue siendo titular en la zona defensiva de los “blues” y Chelsea consiguió así su primera victoria como local ante la expectativa del Manchester United.

No Comments

Comments for Leicester fue la nueva víctima del Chelsea; Costa anotó are now closed.