Lastiri respalda perfiles a la dirigencia del PRI

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on agosto 21, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carlos Lastiri Quirós se mostró a favor de los cuatro perfilados a la dirigencia estatal y municipal del tricolor: Ana Isabel Allende Cano y Víctor Gabriel Chedraui en el Comité Directivo Estatal; y a José Chedraui Budib y Mónica Barrientos Sánchez, en la dirigencia municipal.

En entrevista calificó de positivos los cuatro perfiles, sin embargo fue puntual al señalar que no tuvo injerencia en la designación de los candidatos que ayer postuló el Comité Ejecutivo Nacional para ambas dirigencias.

Lo anterior luego de que surgieran especulaciones de su cercanía con el aspirante a la dirigencia estatal del PRI, Víctor Gabriel Chedraui.

“No hay que asustarnos porque hay voces disidentes, no pasa nada, en el partido se debe de debatir, es bueno que esto pase”, expresó.

En otro tema el también el subsecretario de Desarrollo federal se pronunció a favor de aumentar el salario mínimo, siempre y cuando sea por productividad de los trabajadores para que no haya inflación.

Y es que consideró que la gente necesita un mayor poder adquisitivo para poder sostener a las necesidades más básicas del hogar.

No Comments

Comments for Lastiri respalda perfiles a la dirigencia del PRI are now closed.