La Sombra y Último Guerrero ajustarán cuentas en la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on agosto 11, 2014 with No Comments

La Sombra hace sufrir a Guerrero

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

Tratando de reinventar una rivalidad, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) mandó como lucha estelar en el programa de este lunes para la Arena Puebla, un mano a mano entre La Sombra y Último Guerrero.

Las actividades de Pancracio Mexicano darán inicio en el cuadrilátero poblano con una batalla de tercias entre los técnicos Star Jr., Molotov y Paris, quienes chocarán con los rudos Toro Bill Jr., Rey Apocalipsis y Siky Ozama.

Como segundo platillo, otra de las rivalidades que también se empiezan a cocinar es la de entre Espíritu Maligno y Eléctrico, quienes tendrán un mano a mano en match relámpago con límite de tiempo.

En el evento especial, tendrá lugar un choque de dos de las dinastías más importantes del CMLL. Los Panther encabezados por Blue Panther y complementados por Cachorro y Black Panther se verán las máscaras con los Cancerberos del Infierno, tercia formada por Virus, Raziel y Cancerbero.

Para el cotejo semifinal, una candente batalla de tercias se podrá ver en la catedral poblana de Lucha Libre. En la esquina de los buenos aparecerán Máximo, Volador y Valiente, y por los malos estarán Shocker acompañado por los exRevolucionarios del Terror, Pólvora y Rey Escorpión.

La Sombra y Último Guerrero se verán las máscaras sobre el encordado para la batalla final de la noche. Durante las últimas dos semanas, ambos se han enfrascado en batallas de tríos, por lo que hoy tendrán la oportunidad de por fin chocar en mano a mano y ajustar cuentas pendientes.

No Comments

Comments for La Sombra y Último Guerrero ajustarán cuentas en la Arena Puebla are now closed.