La “máquina” ya quiere pitar en el torneo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 23, 2014 with No Comments

Enfoque edition

Enfoque edition

Por: Carlos Muñoz.

En entrevista con el mediocampista mexicano Marco Fabián de la Mora mencionó que Cruz Azul ya debe despertar en el actual torneo Apertura 2014. Hoy, la “Máquina” enfrenta a los “gallos” del Querétaro en busca de sumar de a 3 unidades en su cancha.

“Ya lo hablamos pues estamos conscientes de que nos jugamos un gran partido y salir porque ya tocamos fondo. Sobre todo en el último partido en Panamá. Ya dejamos eso atrás y tenemos que jugar a todo”, declaró Fabián.

“Se habló fuerte, hicimos un autoanálisis y estamos conscientes de que no podemos estar pasando esto, tenemos la calidad, tenemos que retomar la confianza”, fueron las palabras del seleccionado nacional con México.

Por su parte, Querétaro viene de un empate a cero anotaciones ante Veracruz mientras que los “celestes” fueron derrotados por Monterrey en duelo por la jornada 5. Esta tarde, podría haber algunos cambios en la alineación titular ante el pobre accionar de gran parte del equipo. Bernardello y Zurdo han quedado mucho a deber a la afición “cementera”.

No Comments

Comments for La “máquina” ya quiere pitar en el torneo are now closed.