Junta auxiliar La Libertad anuncia su Primer Festival del Chile en Nogada

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on agosto 27, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El próximo 31 de agosto habitantes de la junta auxiliar la Libertad en Puebla capital realizarán su primer ‘Primer Festival del Chile en Nogada’ con la presencia de más de 15 expositores así lo anunció el organizador del evento, Alfredo Cruz Gutiérrez.

En conferencia de prensa detalló que durante la festividad se contempla la preparación de dos mil de Chiles en Nogada con un costo de 90 pesos, a fin de que los poblanos puedan disfrutar de este delicioso platillo a un precio económico.

Asimismo recordó que la zona cuenta con la atracción turística del Cuexcomate el “volcán más pequeño del mundo”, además de que se realizaran actividades deportivas y culturales.

“Estamos organizando este primer festival en la junta auxiliar La Libertad en la explanada del Cuexcomate, para poder crear una derrama económica hacia los ciudadanos de la junta auxiliar y tener una atracción turística más grande y sobre todo, enseñarle al mundo que tenemos a la campeona siete veces de San Nicolás de los Ranchos, vienen los exponentes y vamos a tener baile folclórico de alumnos de la Secundaria Técnica número 2, exhibición de salsa, danzón y música”, concluyó.

No Comments

Comments for Junta auxiliar La Libertad anuncia su Primer Festival del Chile en Nogada are now closed.