Inicio de obras en beneficio de la educación en Santa Ma. Coronango

Written by Redacción. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on agosto 21, 2014 with No Comments

Foto: Erika Villegas Ramos

Foto: Erika Villegas Ramos

Por: Erika Villegas Ramos

El día de ayer la presidenta municipal de Santa María Coronango la licenciada Mely Macoto Chapuli realizo dos obras en beneficio de la educación, con el objetivo de crear espacios con material necesario para el aprendizaje de los niños y jóvenes.

El inicio de obra fue en el jardín de niños Mitze en la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan donde contará con aula Didáctica que se entregara totalmente equipada, ésto para el beneficio de la educación que brinda el municipio ya que la presidenta asegura que la tecnología en la sociedad se va convirtiendo en una necesidad día con día.

A su vez fue beneficiado el Jardín de Niños Doctor Alejandro Fleming de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, ya que en esa escuela se construirá un módulo de Bodega y Sanitarios en Estructura Regional “c”.

En cuestión de educación el objetivo de Mely es potencializar la formación dentro de su municipio, ya que por su parte argumentó que seguirá durante los próximos días trabajando en obras de diferentes escuelas, para que no exista ningún problema con los espacios necesarios que se ocupan para que los niños y jóvenes sigan aprendiendo de una manera más productiva.

No Comments

Comments for Inicio de obras en beneficio de la educación en Santa Ma. Coronango are now closed.