Inician Jornadas de Manejo de Servicios Integrales en San Andrés Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on agosto 27, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula. Con la finalidad de informar a los ciudadanos de los servicios con los que cuentan las dependencias gubernamentales, el Ayuntamiento de este municipio, realizó la primer Jornada de Manejo de Servicios Integrales en San Francisco Acatepec.

El edil Leoncio Paisano Arias resaltó durante la inauguración, que la suma de esfuerzos, y el trabajo en equipo de las diversas dependencias como la Secretaría de Fomento Económico, la Secretaría de Desarrollo Social, el Gobierno del Estado, la Defensoría Pública, el Instituto Poblano de la Mujer, el Instituto Estatal de Educación para Adultos, el Instituto de Capacitación para el trabajo del Estado de Puebla y la Universidad Cuauhtémoc, consolidan el inicio de este proyecto que sin duda alguna beneficiará a muchos ciudadanos.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

“Este es el inicio del trabajo coordinado con las diversas dependencias para llevar a cabo en todo el municipio las jornadas itinerantes, atendiendo las necesidades de los sanandreseños”, subrayó.

Durante el evento se ofrecieron servicios como: Bolsa de trabajo, información sobre capacitación para el trabajo en diversas áreas, información sobre programas sociales, información de actividades de casa de cultura, afiliación al seguro de vida a jefas de familia, crédito a la palabra, asesoría psicológica, Asesoría sobre violencia intrafamiliar, información dirigida a la juventud en acoso escolar, vacunación y esterilización de mascotas, asesoría legal en materia civil, asesoría y trámite de juicios de rectificación de actas de nacimiento y regularización de predios particulares.

No Comments

Comments for Inician Jornadas de Manejo de Servicios Integrales en San Andrés Cholula are now closed.