Inicia Néstor Camarillo obras de servicio básico que generan progreso y desarrollo

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tecamachalco

Tagged: , , , ,

Published on agosto 25, 2014 with No Comments

1

Foto: Cortesía

Quecholac. Al poner en marcha los trabajos de obra de introducción de alcantarillado que representan una inversión de 713 mil pesos, el Presidente Municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina advirtió que su Gobierno de Nueva Actitud es para todos y que su gobierno continúa realizando labores para atender de manera prioritaria acciones de servicios básicos, que en apariencia “no se ven” pero que generan bienestar a sectores de la ciudad que elevarán su nivel de vida.

Al iniciar la ampliación de 1,100 metros lineales de la Red de Alcantarillado en la calle 2 Poniente entre 3 Norte y Av. Independencia, así como en la Privada Reforma, Prolongación de calle 8 Norte, Calle 10 norte y Límite Predial, el Alcalde recibió el reconocimiento de los beneficiarios quienes expresaron que la actual administración municipal está cumpliendo con lo prometido en campaña.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Acompañado de integrantes del honorable cuerpo edilicio, así como de funcionarios municipales, Camarillo Medina, dio el banderazo de inicio a esta obra que da respuesta a una de las peticiones más sentidas desde hace muchos años por el barrio de El Calvario de Quecholac que carecía de este importante servicio.

En su intervención, el Munícipe destacó que esta obra es posible gracias al trabajo coordinado entre sociedad y gobierno: “Por nuestra parte estamos cumpliendo con la parte que nos corresponde de forma responsable y transparente, para atender y dar solución a las necesidades más apremiantes de la población”.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Frente a decenas de familias, Néstor Camarillo Medina, señaló que mediante la ejecución de esta importante obra se abate el rezago social en cuanto a servicios básicos: “Con esta obra se da un gran paso, queremos obras de calidad, que sean perdurables que mejoren la calidad de vida de los habitantes”, apuntó el Munícipe.

No Comments

Comments for Inicia Néstor Camarillo obras de servicio básico que generan progreso y desarrollo are now closed.