Inauguran en Puebla la caravana cultural ‘Interfaz’

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 28, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Cinco días llenos de música, danza, teatro, cine, literatura, talleres y exposiciones, es lo que tendrá Puebla gracias a la caravana cultural ‘Interfaz’, organizada por el ISSSTE y en la cual se incluirán destacadas presentaciones como la de Colectivo Nortec.

El acto de inauguración corrió a cargo del Ballet Folklórico Internacional de Puebla, que deleitó a los presentes con excelsas interpretaciones de jarabes poblanos y oaxaqueños, además de danza de quetzales, y tradicionales de diversas regiones del estado.

‘Interfaz’ dio inicio desde este miércoles con el montaje de la exposición ‘A través: geometría e historia’ ubicada en la Casa de las Bóvedas (avenida Juan de Palafox y Mendoza número 406) y que puede ser visitada de 11 de la mañana a 6 de la tarde.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Además, dieron inicio talleres de fotografía, narrativa, dibujo y literatura. Para este jueves, darán inicio los de poesía, y se llevarán a cabo concierto de piano, conferencias y presentaciones teatrales.

‘Interfaz’ continuará hasta el domingo 31 de agosto, pero como evento fuerte tendrá el concierto de Colectivo Nortec, el cual tendrá lugar el viernes 29 en el Zócalo capitalino a partir de las 9 de la noche.

El programa completo con sedes y horarios incluidos, se puede revisar AQUÍ.

No Comments

Comments for Inauguran en Puebla la caravana cultural ‘Interfaz’ are now closed.