“Hard Candy” se estrena con Begoña Narváez y Rodrigo Cachero

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on agosto 23, 2014 with No Comments

Rodrigo CacheroNotimex.- Con Rodrigo Cachero y Begoña Narváez como protagonistas, la noche de este viernes se estrenó la puesta en escena “Hard candy”, una adaptación de Luis Mario Moncada, que bajo la dirección de Anilú Pardo y Mario Mandujano se presentará durante 10 semanas en el Foro Shakespeare de esta capital.

Se trata de una obra basada en la película del mismo nombre escrita por Brian Nelson y que hace un año se llevó al teatro por los mismos directores, pero con las actuaciones de Tessa Ia y Arap Bethke.

La trama toca temas como la pedofilia y la venganza a partir de la historia de “Haley” (Begoña Narváez), una adolescente de 16 años que inicia una relación a través de internet con “Jeff” (Rodrigo Cachero), un famoso fotógrafo de 35 años.

Después de varias semanas de comunicación deciden conocerse en una cafetería.

En este primer encuentro deciden ir a la casa de “Jeff” y es ahí donde ambos personajes descubren sus verdaderas intenciones, pues “Haley” tiene contemplado todo un plan para vengar a una adolescente que días antes desapareció, y la última vez que se le vio fue en la misma cafetería donde citó al fotógrafo.

“Es una historia dinámica y fuerte que más que hablar de venganza busca dar un mensaje a las adolescentes sobre lo peligroso que puede llegar a ser conocer a las personas a través de las redes sociales, que deben tener prudencia”, expresó Rodrigo Cachero en declaraciones a la prensa.

En su oportunidad, la productora y directora Anilú Pardo explicó que la intención de volver a montar la obra fue redireccionar el discurso para volver a poner sobre la mesa un tema que es importante, “creo que los que vieron la temporada pasada podrán ver ahora una obra muy distinta”.

Indicó que la puesta en escena resalta la postura de los adolescentes ante situaciones que los adultos a veces tratan con indiferencia, “es importante que el público pueda ver historias donde las protagonistas son las víctimas, me gusta que es una obra potente que invita a que el espectador asuma una postura”.

No Comments

Comments for “Hard Candy” se estrena con Begoña Narváez y Rodrigo Cachero are now closed.